Eric Montes: ‘Hubiera preferido que los fallos nos los dijera en el vestuario’

El centrocampista del Algeciras hace balance de la temporada (AUDIO INTERIOR)
Eric Montes celebra el gol. / FOTO: DAM

 

Eric Montes, jugador del Algeciras, analizó el arranque de las vacaciones tras cerrar la temporada el pasado sábado y donde reconoce que viene bien descansar tras este final de curso.

‘La última fase de la temporada se nos han complicado un poco los partidos, no han sido semanas fáciles para nadie y nos ha venido bien desconectar un poco para recargar pilas para la temporada que viene’, expresó el mediocentro que entiende que la rocosidad de la primera vuelta se ha ido difuminando desde la derrota en Ceuta el pasado 30 de marzo.

‘Allí encajamos la primera de las cinco derrotas y nos empezaron a entrar las dudas, han sido semanas de incertidumbre en nosotros mismos en el juego y espero que para la temporada que viene no se vuelva a repetir porque se pasa mal’, asume.

Un Montes Arce que no entiende a qué se ha debido el bajón tan repentino del equipo. ‘Antes del Ceuta yo me veía invencible, esa derrota allí nos descolocó porque si ese día te meten 5 o 6 goles no pasa nada y fue un punto de inflexión hacia lo malo y que no supimos revertir’, destacó el catalán que insta a aprender de los errores para evitar recaídas así.

‘Todos los jugadores hemos ido en una dirección para sacar esta situación cuanto antes para pasar las semanas más felices dentro de lo que cabía y ha sido la gran suerte de este año, tener a un grupo humano tan bueno’, sostenía Eric en referencia a la unión del vestuario y donde también se manifestó acerca de las posibles diferencias con el cuerpo técnico liderado por Lolo Escobar.

‘Durante la temporada se nos ha señalado a los jugadores muy inmerecidamente por partidos, no creo que desde dentro del club solo se haya señalado al cuerpo técnico, estamos aquí para que las cosas vayan bien y ha habido un momento de la temporada donde no han salido de la mejor manera posible, en el mundo del deporte hay que ser exigentes y aguantar el tirón cuando no van bien y cuando van mal trabajar más para salir de las malas dinámicas’, entendía el centrocampista albirrojo que ante acusaciones del saliente Lolo Escobar sobre fallos de los jugadores, cree que ha habido otras formas de comunicarlo.

‘Yo escuché esas declaraciones y hubiera preferido que nos las hubiera dicho en persona, los jugadores intentamos hacerlo lo mejor posible en el terreno de juego, somos un equipo y fallamos todos, las últimas jornadas han tenido errores el portero, el central, el extremo… todos y a mí que se señalen a compañeros no me parece mal pero de puertas hacia dentro porque es como se deben solucionar los problemas’, añadió.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram