Entregados los premios del Andaluz de Fútbol-7 FANDDI

En el torneo se han dado cita más de 130 jugadores de doce clubes
Entrega de premios. / FOTO: DAM

El teniente de alcalde delegado de Deportes, Javier Rodríguez Ros, acompañado de la teniente de alcalde delegada de Igualdad y Bienestar Social, Paula Conesa, la delegada de Hacienda, María Solanes, el delegado de Participación Ciudadana, Jorge Juliá, el delegado de Juventud, Francisco Arango, y la presidenta de Apadis Bahía de Algeciras, Mari Carmen Portillo, han acudido a las instalaciones deportivas de La Menacha para la entrega de premios del campeonato de Andalucía de fútbol-7 para personas con discapacidad.

La competición arrancó el pasado jueves, culminando hoy a las 13:00 horas con la entrega de premios y distinciones para los más de 130 participantes reunidos en doce clubes diferentes.

Todas las provincias andaluzas han estado representadas en esta cita entre el deporte y Algeciras. Clubes de Lucena, Almería o Linares han acompañado a los tres equipos del Apadis Algeciras durante las dos jornadas en las que se ha disputado el campeonato.

Javier Rodríguez Ros ha querido destacar “el ambiente que se ha respirado durante todo este apasionante torneo. Hemos sido unos privilegiados por poder albergar un evento como el que estas pistas de La Menacha ha podido vivir durante estos dos días”.

Paula Conesa también tuvo tiempo de valorar “muy positivamente este torneo tan integrador que hemos tenido el placer de vivir. Es una alegría ver las caras de todos estos deportistas con mayúsculas mientras hacen lo que más le gusta”.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.