Entregados los diplomas y medallas de la Escuela Municipal de Fútbol

130 alumnos han recibido su condecoración en el Nuevo Mirador
Entrega de los premios. / FOTO: DAM

El teniente de alcalde delegado de Deportes, Javier Rodríguez Ros, junto al delegado de Juventud, Francisco Javier Arango, ha hecho entrega en la tarde de hoy, en el estadio Nuevo Mirador, de los diplomas y medallas de la Escuela Municipal de Fútbol.

Las condecoraciones se han entregado a los 130 alumnos de las categorías bebé, prebenjamín, benjamín y alevín que han participado durante este curso en las actividades de la Escuela, quedando hoy clausurado el curso.

Aunque hoy se haya realizado la entrega de premios y el acto de clausura de la temporada, durante este mes continuarán las actividades futbolísticas en el seno de la Escuela.

Rodríguez Ros ha estado acompañado en el acto de Matías Lizarazu, responsable del área social del Algeciras, y del futbolista de la primera plantilla del Algeciras Club de Fútbol, Gonzalo Almenara que, con su presencia, “ha llenado de ilusión y alegría a todos estos jóvenes para los que es un referente de cumplir el sueño de defender la camiseta del equipo de su ciudad”, declaró el edil.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *