Eloy Jiménez: ‘El Algeciras está hecho para estar arriba’

El técnico del Baleares destaca las puestas en escena de los de Ania

Eloy Jiménez, técnico del Atlético Baleares, analizó el partido de este domingo en Algeciras y donde espera romper la mala dinámica con un triunfo en el Nuevo Mirador. ‘Vamos con la mentalidad de hacernos fuertes, ir a ganar, sabiendo que cada partido es muy difícil pero estamos preparados para un partido exigente’.

Cuestionado sobre los cambios en su plantilla ante la mala dinámica, entiende que todo es mental. ‘Todo está en el coco, si ganas un partido todo volverá a la normalidad, hay que sacar la mejor versión de cada uno de nosotros, las dinámicas y estos estados de ánimo juegan mucho’, señaló el preparador.

‘El que menos falle estará ahí y el que sea más fuerte mentalmente logrará el objetivo’, afirmaba Jiménez que se pide dar ‘mucho más de sí’ empezando por la visita de este domingo en Algeciras, un escenario ante un rival complicado. ‘Sabemos que es un equipo intenso, salen fuerte de inicio, está hecho para estar arriba, tiene las ideas claras con un campo en el que aprietan mucho, sabemos que nos vamos a encontrar con ese tipo de situación pero estamos preparados para competir allí’, añadió.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram