Iñaki Elejalde, jugador del Algeciras, analizó el duelo de este domingo (18.00 horas, Nuevo Mirador) frente al Córdoba y donde asume la importancia de los puntos en juego.
El atacante ve una semana importante para el grupo. ‘Todos los partidos que nos quedan son finales, para ellos en su lucha por el play-off también y los dos nos jugamos mucho’, afirmó el madrileño que ve que pueden sacar la situación adelante.
‘Quedan muchas jornadas y estamos con ganas de revertir la situación para darle una victoria a la afición en casa que lo necesita’, declaraba el albirrojo que apuesta por insistir y no desistir y entiende la molestia de los aficionados. ‘La gente no quiere ver a su equipo abajo, de nosotros depende salir el domingo y hacer las cosas que tenemos que hacer, nos pueden salir mejor o peor pero saldremos con todo porque lo necesitamos y nos vamos a dejar la piel en el campo’, señalaba.
Un Elejalde que tiene claro que ‘somos los responsables de esto, nos toca currar para tener más eficacia en las dos áreas y poder llevarnos los partidos que es lo que nos falta’, sostenía el futbolista de un Algeciras con 31 puntos que afrontará la semana en zona de descenso y donde hacerse fuerte en el Nuevo Mirador se antoja clave.
‘La afición tiene que sentir que en casa lo damos todo, tenemos la confianza y posibilidades de hacerlo porque confío mucho en el equipo’, añadía antes de medirse a un Córdoba al que también ve presionado como Diarrá manifestaba ayer. ‘Nosotros estamos peleando por salir, ellos tienen que pelear por volver a entrar ahí arriba, los detalles deciden un partido y en esa dinámica negativa no siempre salen bien las cosas y cualquier equipo te puede ganar’, solventó.