Elejalde: ‘Ganando dos partidos el Algeciras estará arriba’

El extremo espera sacar un buen resultado en Ceuta (AUDIO INTERIOR)
Elejalde ante el Ferrol. / FOTO: DAM

Iñaki Elejalde, jugador del Algeciras, analizaba el empate sumado el pasado sábado frente al Racing de Ferrol y dio valor a la imagen de su equipo esperando hacerlo bueno con un triunfo en Ceuta.

Cuestionado por el ‘miedo’ del equipo algecirista al verse por delante en el marcador, el extremo entiende que ‘empezamos siempre muy bien sometiendo al rival pero cuando nos ponemos por delante dejamos de hacer un poco nuestro juego en vez de reforzarnos y defendernos con balón’. ‘En Badajoz no nos dejamos puntos pero el Ferrol no nos perdonó, es algo a mejorar y si conseguimos mejorar el ritmo de juego y el acierto en primeras partes vamos a ser un equipo muy fuerte’, asegura.

El segoviano expresaba que como más cómodos se encuentran es con pelota. ‘Es a lo que nos dedicamos, en los partidos siempre hay una fase en la que el equipo te somete, hay que saber defenderse en esa faceta pero nuestro fuerte es con balón’.

Un Algeciras con 7 puntos de 15 tras cinco jornadas y donde Elejalde recalca que ‘ganar dos partidos nos mete arriba pero es muy difícil’. ‘Cualquier equipo que venga aquí te puede competir pero nos está faltando algo más de determinación para saber gestionar esos momentos’. ‘Son 7 puntos que pueden saber a poco pero seguimos ahí y estamos a tres puntos de meternos arriba’, señaló el atacante albirrojo.

Acerca del apasionante partido de este domingo en Ceuta, el jugador algecirista se muestra con ganas de brindarle una victoria a su hinchada en tierras caballas. ‘Es un partido muy importante, si encajamos dos partidos ganando nos vamos a meter donde queremos que es arriba, será mi primer derbi del Estrecho y tengo muchas ganas’, cerró uno de los jugadores con más aceptación de la grada en este inicio de liga.

 

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram