El Villareal B, un filial plagado de talento

Los groguets, terceros, están a cuatro puntos del liderato
Un momento del Algeciras-Villareal B. / FOTO: DAM

El Villareal B llegará en una situación parecida a la actual del Algeciras tras sumar dos empates consecutivos a 0 y defendiendo la tercera plaza que ostenta actualmente con 52 puntos en la tabla.

Los amarillos son el equipo con más goles a favor este curso (46) y se encuentra a cuatro puntos del liderato. Xavi Jorquera, compañero de Radio Castellón, destacó en la Cadena SER que nota el ‘cansancio’ de un equipo venido a menos en las últimas semanas.

‘En casa son un equipo al que le gusta mucho tener la pelota, son contundentes en las áreas, a pesar de que no está yendo mucha gente a animar suele controlar los partidos, son de un estilo de posesión pero pudiendo tirar de contraataque con gente como Tasende, Nikita, Jackson o Arana’, afirmaba acerca del potencial del mejor filial por números.

Aitor Gelardo será la única ausencia en el equipo groguet que estará pendiente hasta última hora de ver si Unai Emery tira de alguno de los integrantes del filial para completar la convocatoria de cara al partido del primer equipo en Levante que juega desde las 16.15 horas.

 

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram