El vestuario del Algeciras, como ‘loco’ por recibir al Alcoyano

Jordi Figueras y Víctor López esperan resarcirse de la derrota en Tarragona

Jordi Figueras, jugador del Algeciras, compareció después del partido que se jugó este miércoles en Sotogrande y donde disputó la segunda mitad destacando el buen rendimiento que mostró tanto en los minutos que disputó en Tarragona como los de hoy.

‘Lo importante es llegar bien a este tramo de competición que es donde se ve donde vas a estar en los equipos y vamos a pelear por ello’, afirmó el catalán que se apunta a jugar el sábado frente al Alcoyano. ‘Es un equipo muy rocoso que sabe a lo que juega, tienen mucha hambre, en casa estamos a un nivel muy alto y donde se ven las ganas que tenemos de enganchar dos o tres resultados buenos’.

Acerca de su conexión en el segundo tiempo con Van Rijn, destacaba que ‘todos nos entendemos muy bien, Mariano y Nico son jugadores jóvenes pero con un potencial muy alto y creo que se está viendo durante el año’, añadió.

Por su parte, Víctor López se congratulaba de regresar tras tres semanas de lesión y que hoy le ha permitido jugar media hora con el Algeciras. ‘Estoy con ganas de que llegue el sábado, después de lo que se vivió ante el Barça B todos queremos que se vuelva a repetir’, afirmó.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram