El UCAM Murcia elige a Salva Ballesta como su nuevo entrenador

El preparador se reencontrará con el Algeciras el próximo 28 de noviembre
Ballesta en un partido. / FOTO: DAM

Fuente: La Opinión de Murcia

El UCAM Murcia ya ha cerrado al entrenador que sustituirá a José María Salmerón en el banquillo universitario. A la espera de la confirmación oficial, Salva Ballesta ha sido el elegido para revertir el mal inicio liguero del UCAM en esta campaña en la recién estrenada Primera RFEF.

Este mismo martes se espera que asuma las riendas y dirija su primer entrenamiento al frente de un equipo que el pasado viernes caía en casa frente al Sanluqueño y que solo un día después anunciaba la destitución de José María Salmerón, el entrenador que la pasada temporada les dejó a un paso del ascenso al fútbol profesional.

Salva Ballesta será ahora el encargado de intentar reactivar a una plantilla que no está dando el nivel. El zaragozano llega al UCAM Murcia después de su buena experiencia en el Algeciras, club con el que luchó por el ascenso a Segunda División en mayo de este mismo año. Aunque fracasó en el intento, el Algeciras y el exfutbolita maño estuvieron negociando durante varias semanas para renovar el compromiso y que Ballesta continuara en el banquillo, pero finalmente las partes no llegaron a un acuerdo y el entrenador ya no fue capaz de encontrar hueco en otro club.

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Noticias con rigor
CASTILLA 2 ALGECIRAS 0
publicidad