El UCAM Murcia, ante su última oportunidad en Algeciras

Los universitarios, muy cerca del descenso a 2RFEF (AUDIO INTERIOR)
Un once del UCAM. / FOTO: UCAM CF

El Algeciras recibe este domingo a un UCAM Murcia en horas bajas y que podría quedar aún más tocado en la lucha por la salvación en caso de derrota en el Nuevo Mirador.

Rubén González, compañero de la Cadena SER en Murcia, señaló que las pretensiones del club eran de estar a estas alturas en mitad de tabla o luchando por el play-off. ‘Se ha cambiado la plantilla por completo en invierno con un once inicial totalmente renovado, hace un par de semanas se fue el meta Biel Ribas y eso ha ido minando aún más a un equipo totalmente hundido en el descenso’.

Los universitarios, que han tenido ya a tres entrenadores esta temporada, no han levantado el vuelo ni con estos técnicos ni tampoco con las incorporaciones invernales que han llegado a La Condomina. ‘En ocasiones el talonario no te aporta hacer un gran equipo, tienes que encajar esas piezas y si no hay un buen timonel que guíe el barco al final pasa lo que pasa’, declara el periodista que tiene claro que el gran fallo del UCAM este curso fue destituir a José María Salmerón antes de la llegada de Salva Ballesta.

La imagen ha mejorado algo en los murcianos que pese a ello necesitan unos números impecables para salvar la categoría. ‘No depender de ti mismo lo hace todo más complicado, el equipo ha tirado oportunidades perfectas ante rivales directos porque le falta mucha alma a un UCAM que está abocado al descenso si nada lo remedia’, añadió acerca de un panorama que se ve ya en la Segunda RFEF de cara a la próxima temporada.

 

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.