El Tesorillo rema hacia la salvación tras vencer al Algeciras B (3-1)

Los tesorilleros rompen su mala racha y se ponen a un punto de la permanencia

Ambos equipos se saludan. / FOTO: ACF

FICHA TÉCNICA:

UNIÓN DEPORTIVA TESORILLO (3): David Mena; Javi, Antonio, Sergio Chico, Tete Damas, Pachón, Adri Amado, Iván Ruiz, Lata, Pedro, Selu Chico. También jugaron: Técnica, Paquito, Rubén Cárdenas, Óscar, José Mari, Juan Marcos.

ALGECIRAS CLUB DE FÚTBOL B (1): José Antonio; Borja, Juan Martínez, Yoni, Touré, Nico, Villalta, Molina, Gerson, Juan Serrano, Aimad. También jugaron: Carlos, Rubén, Gori, Gustavo.

ÁRBITRO: Pan Fernández. Amonestó por parte local a Javi, Tete Damas, Pedro, Antonio, Óscar, Iván Ruiz y por parte visitante a Juan Martínez y Juan Serrano.

GOLES: 1-0 (m.44, Lata); 1-1 (m.54, Aimad); 2-1 (m.60, Rubén Cárdenas); 3-1 (m.70, Adri Amado).

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 14º jornada de la Primera Andaluza disputado en La Era ante unos 200 espectadores.

CRÓNICA: La UD Tesorillo se ha llevado el derbi comarcal adelantado en la Primera Andaluza tras imponerse por 3-1 al filial del Algeciras en un partido en el que los albirrojos demostraron más durante la primera mitad en la que remataron hasta dos veces a los postes y donde en la primera llegada local Lata hacía el primero para los amarillos antes del descanso.

Aimad ponía las tablas nada más arrancar la segunda mitad pero a la hora de juego Rubén Cárdenas y poco después Adri Amado ajusticiaron a los de Tobali que siguen en descenso. Por su parte, el Tesorillo se queda a un punto de salir del pozo.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

13 − 11 =

Ir arriba