El Sevilla Atlético, un filial en línea muy regular

Los hispalenses llegarán al Nuevo Mirador con 4 puntos y un solo gol a favor y dos en contra

La plantilla celebra el triunfo en Cartagena. / FOTO: Sevilla FC

Llega este fin de semana al Nuevo Mirador uno de esos filiales que destacan por su oficio en estas categorías, y es que son ya varias las temporadas que el Sevilla Atlético se mantiene en las mejores categorías del fútbol español tras su paso por Segunda División y logrando la salvación sin problemas en la división de bronce.

Los hispalenses, una de las canteras más jóvenes de todo el fútbol profesional, sigue contando con una nutrida presencia de jugadores que vienen de sus categorías inferiores y que vienen madurando con el paso de las temporadas.

Vienen planteando una defensa de cuatro hombres atrás donde esta semana será baja Berrocal por sanción y en su lugar actuarán Amo o Felipe siempre acompañado del congoleño Kibamba que la pasada temporada pasó por las filas de la RB Linense. Juanpe y Mena formarán el pivote en el centro del campo con Diego por delante y sin Pejiño, baja sensible por lesión pudiendo ser sustituido por Juanlu.

Se espera un Sevilla Atlético replegado sobre el verde del Nuevo Mirador pero habrá que tener cuidado con las salidas rápidas y los balones aéreos que mandarán a la zona ofensiva donde la referencia de Pana será su principal peligro. El punta de Ubrique, con pasado en la Lebrijana, afronta su primera experiencia en Segunda B y tratará de mantener la regular línea que está arrastrando un filial que no termina de ver puerta con facilidad (1 gol a favor) ni de encajar (2 en contra).

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

13 − 7 =

Ir arriba