El Sanse, al detalle

Miguel Ángel Marín, delegado del club, analiza la eliminatoria (AUDIO INTERIOR)

Miguel Ángel Marín, delegado de la UD Sanse, analizó el emparejamiento de este sábado frente al Algeciras CF en la Cadena SER y donde se alegró mucho tras coincidir con el ahora algecirista Raúl Hernández.

Los madrileños lograron salvar la categoría gracias al parón por la pandemia del Covid, algo que ha permitido idear un bloque más competitivo y que les permitirá pelear por subir a Segunda. ‘Lo que conlleva cambiar un equipo al completo y la trayectoria que estamos llevando es para darle la enhorabuena a los jugadores porque nunca lo habíamos vivido’, declaró.

El club de Matapiñonera vive un momento idílico. ‘Echábamos cuentas y llegar hasta aquí era algo dificilísimo jugando contra rivales como Baleares, Castilla, Majadahonda… una vez conseguido hemos afrontado la segunda fase con toda la ilusión del mundo pero tenemos los pies en el suelo’, señalaba Marín que además se encarga de la dirección de cantera de la entidad.

Acerca del Algeciras, Marín coincide en que ambos equipos son muy similares en cuanto a prototipo de juego y prevé un partido igualado. ‘Conozco al míster que en Móstoles hizo un año bastante bueno y siempre ha sido un entrenador con un trato de balón exquisito y que merece todos los respetos por lo que ha sido y a Raúl Hernández que lo adoro como persona y como futbolista’, finalizó.

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Noticias con rigor
RB LINENSE 0 ALGECIRAS 4
publicidad