El San Fernando, un equipo construido a base de talonario para jugar play-off de ascenso

Los isleños llegan sumidos en un mar de dudas tras tres derrotas en los tres últimos partidos oficiales

Once del San Fernando ante la Balona. / FOTO: SFCD

Esta semana el Algeciras Club de Fútbol afronta una complicada visita al clásico Bahía Sur para medirse al San Fernando CD, uno de los equipos que más fuerte ha apostado esta temporada por ocupar uno de los puestos altos de la clasificación.

Tras un comienzo ilusionante de temporada, los pupilos dirigidos por Tito García-Sanjuán están instalados en la zona de play-off tras sumar 16 puntos y situarse terceros en la tabla. Cierto es que los últimos resultados han sembrado alguna duda en el rendimiento del cuadro isleño tras dos derrotas en liga y una muy reciente en la noche de ayer en Copa Federación.

Pese a ello, se trata este de un equipo con hombres importantes y referencias en todas sus líneas. En defensa manda Lolo Guerrero, veterano central que ya suma varias temporadas en el conjunto azulino y que formará junto a Amelibia bien flanqueados por Pumar y Gabi Ramos.

El centro del campo está copado por el incombustible Pedro Ríos que ya suma dos goles tras ocho encuentros y a sus 37 años sigue dando tardes de alegría a su hinchada. Junto al jerezano, otros nombres importantes como Omar Perdomo o Hugo Rodríguez realizan la tarea más ofensiva de un equipo que en la sala de máquinas está bien poblado por Raúl Palma y Sandro Toscano.

Arriba, un viejo conocido de la hinchada algecirista como es el delantero Francis Ferrón, titular en todos los partidos de esta temporada y con tres goles en su haber. Los locales no quieren dejar escapar puntos en su maltrecho césped y quieren volver a la senda de la victoria para despejar dudas ante un Algeciras que viajará con la ilusión de sumar su primer triunfo a domicilio.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

4 comentarios en “El San Fernando, un equipo construido a base de talonario para jugar play-off de ascenso”

  1. I’m really enjoying the design and layout of your website.
    It’s a very easy on the eyes which makes it much more pleasant
    for me to come here and visit more often. Did you hire out a designer to create your theme?
    Superb work!

  2. Please let me know if you’re looking for a article writer for your site.
    You have some really good posts and I think I would be a good
    asset. If you ever want to take some of the load off, I’d really like to write some material for your blog in exchange for a link back to mine.
    Please blast me an email if interested. Thanks!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

1 × uno =

Ir arriba