El Recreativo Granada recibirá este sábado al Algeciras persiguiendo su primera victoria de la temporada y con un proyecto muy cambiado respecto a la pasada campaña.
Los de Juan Manuel Milla, con los ex algeciristas Nico Van Rijn y Pol Tristán en plantilla, suman un punto de seis y aspiran a cambiar la racha. Nombres como Diego Talaverón, Pablo Sáenz o el ex balono Masllorens componen parte de la columna vertebral de un recién ascendido a Primera RFEF.
Los nazaríes han caído en Los Cármenes frente al Murcia y empatado en Linares en su debut liguero. Ricardo Contreras, periodista de Radio Marca Granada, destaca que el filial es un equipo ‘muy competitivo con un técnico de la casa y que se caracteriza por tener la pelota, filosofía de su entrenador, les gusta atacar por fuera con extremos abiertos y una referencia arriba clara con futbolistas muy móviles para intentar sorprender al rival’, manifestó.
Cuestionado porque el partido haya sido trasladado a la Ciudad Deportiva, entiende que este hecho favorece al Recreativo Granada. ‘Este cambio beneficia al filial porque la temporada pasada salvo los dos partidos del play-off jugó siempre ahí y es un campo al que le tiene bien cogida la medida y está aclimatado a la perfección’, cerró.