El Recreativo apurará ante el Algeciras sus opciones de play-off

El Decano está a cuatro puntos del Ceuta quedando nueve por jugar (AUDIO INTERIOR)
Plantilla del Recre. / FOTO: RH

 

El Recreativo de Huelva recibirá este sábado al Algeciras agotando sus opciones de llegar al play-off a falta de tres jornadas.

Los pupilos de Abel Gómez volvieron a la senda de la victoria el domingo contra el Intercity y están a cuatro puntos del Ceuta con nueve por disputarse.

‘El Recreativo tiene los deberes hechos porque el objetivo era tener una temporada tranquila y lo ha cumplido pero poco a poco la competición le colocó para pelear por el play-off aunque en las últimas jornadas se ha desinflado’, expresaba Fran Barbosa, periodista de la SER en Huelva que cree que el Decano ha fallado en varias citas claves desde el mes de febrero.

‘Prácticamente no encajaba goles, economizaba muy bien los goles que hacía pero ha ido pagando el esfuerzo físico en cierto modo porque ha tirado de poco más de doce jugadores fiables, hay dos-tres partidos que han marcado que el Recre se haya quedado fuera del quinto puesto como ante el Atlético B, el empate contra el Baleares o la derrota contra el Linares’, aseveró ante un partido donde los onubenses perderán a Caye Quintana por sanción.

Pese a ello habrá buen ambiente en Huelva después de una buena temporada en líneas generales y donde se ha conseguido el objetivo de la permanencia sin problemas. ‘El mercado de fichajes ha sido un lastre, se veían muy claras las necesidades a reforzar y el trabajo ha sido deficiente, el único jugador que venía a dar un poco de respuesta como Álvaro Bustos no ha dado el rendimiento esperado, pero no era normal tener dos fichas libres con la de minutos que se han comido muchos de los jugadores’, analizó ante una ‘oportunidad perdida’ pero sobre la que todavía rechazan a descolgarse de la quinta plaza.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram