El Recreativo anuncia la dimisión de su presidente Manolo Zambrano

El mandatario renuncia por 'desgaste personal' ante el mal momento del Decano
Zambrano en el Nuevo Colombino. / FOTO: DAM

Manuel Zambrano ha dimitido como presidente del Recreativo de Huelva a causa del «desgaste personal y profesional» de una etapa cargada de dificultades en el club decano del fútbol español, que disputa la segunda fase de Segunda B y está inmerso en la lucha por una plaza en la nueva Segunda División RFEF.

El club onubense informó este lunes en un comunicado de que Zambrano presentó su renuncia el pasado lunes 5 de abril y que, tras ser aceptada, cesará en sus funciones cuando esta decisión sea ser ratificada en la próxima junta de accionistas, que se celebrará en mayo.

El Recreativo destacó que está «eternamente agradecido» a Manuel Zambrano por acudir en su ayuda y asumir la presidencia tras la expropiación de las acciones al anterior propietario por parte del Ayuntamiento de Huelva y en el momento «más crítico» de la centenaria historia de la entidad, fundada en 1889, cuando corría «un grave peligro de desaparición».

También le dio las gracias por su «determinación, trabajo, entrega, dedicación y su recreativismo», siempre en defensa de los intereses de esta institución a lo largo de toda su trayectoria personal y profesional, que se extiende más allá de esta última etapa como presidente.

En la junta general de accionistas de mayo se nombrarán a su sustituto en la presidencia y a nuevos miembros del consejo de administración, que completarán la renovación emprendida hace varias semanas con la designación de un nuevo consejero delegado, del representante de la empresa municipal Huelva Deporte y de un secretario no consejero.

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Noticias con rigor
Sanse 1 Algeciras 3
publicidad