El Recre, al alza, quiere dar un zarpazo en Algeciras

El Decano del fútbol español ha encajado una derrota en ocho partidos
Un once del Recreativo. / FOTO: RH

El Algeciras prepara su regreso a la competición para abrir este 2024 frente a un Recreativo de Huelva al alza.

El Decano del Fútbol Español, después de dos ascensos consecutivos desde Tercera RFEF a Primera RFEF, afronta la cita de mañana en su mejor momento deportivo en mucho tiempo.

El cuadro de Abel Gómez es quinto, ocupando puesto de play-off, con 29 puntos, dos más que los algeciristas y compartiendo la condición de ser una de las mejores defensas del grupo con solo 14 dianas en contra.

Ya advertía Lolo Escobar en la previa del buen trabajo que viene realizado el equipo recreativista en defensa toda vez que a excepción de las derrotas frente a Ibiza y Castellón donde encajó ocho goles en esos dos partidos, apenas ha recibido seis en el resto de la competición.

Con Rubén Gálvez como principal referente en la portería, los albiazules cuentan con ex algeciristas afianzados en el once como el central Alberto Trapero o el mediapunta Antonio Domínguez. Nombres como el del lateral Rahim o el recientemente renovado Luis Alcalde también conforman un proyecto llamado a consolidarse en la categoría y ser uno de los candidatos a colarse entre las posiciones de arriba.

Raúl Navas y Galán serán las únicas bajas del Recre para mañana.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram