El Real Madrid Castilla, con el síndrome del mal viajero

Los blancos suman una victoria en sus últimos nueve desplazamientos (AUDIO INTERIOR)
Un momento del Castilla-Algeciras. / FOTO: DAM

El Real Madrid Castilla recibirá en sus últimas opciones por acceder al play-off de ascenso este sábado en Algeciras a pesar de encontrarse a tres puntos de la quinta plaza con seis por disputarse.

Julio Sánchez, compañero de ADN Blanco, entiende que los ‘cachorros’ de Raúl González van a ir a pelear la victoria en el Nuevo Mirador así como en la última cita del curso ante el colista Betis Deportivo.

‘El partido será de alta tensión, si vienen a disfrutar del fútbol no les va a servir bien y seguro que vendrán mentalizados de que tienen que ir a dar el 200% porque es difícil pero que hay alguna opción’, señalaba sobre un equipo que es, con 61 goles, el segundo máximo realizador de la categoría pero que enlaza una victoria en sus últimos nueve desplazamientos.

‘Es un equipo que compite siempre, para este partido en Algeciras la clasificación no va a dar igual, será un poder contra poder y nadie va a estar pensando en otra cosa nada más que ganar’, señaló Sánchez que no cree que haya problema en que algún jugador del filial pueda formar parte de la lista del primer equipo que jugará este viernes ante el Real Betis.

Acerca del buen ambiente que se espera en el Nuevo Mirador, asume que ‘a los filiales les cuesta más jugar en estas situaciones pero con gente veterana como Dotor, Blanco o Arribas sí hay más capacidad de liderazgo y saber tranquilizar estos partidos’, añadió.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram