El proyecto Algeciras 2020/2021, en marcha

El club iniciará en las próximas horas los contactos con jugadores y técnicos

Wilson Cuero conduce el balón durante el encuentro frente al Cartagena / Foto: DAM

El proyecto del Algeciras 2020/2021 se va a poner en marcha en las próximas horas. La directiva de la entidad, una vez confirmada tras hablar con él la continuidad de Salva Ballesta en el banquillo albirrojo, va a iniciar en las próximas horas los contactos con jugadores y miembros del staff técnico. Antes habrá otra conversación con el técnico para consensuar nombres, pero todo va a ir prácticamente seguido.

En cuanto a futbolistas, el club no se ha dirigido formalmente a nadie porque no ha querido dar un paso en falso hasta no conocer la decisión de la Federación Española de Fútbol sobre la Liga, pero en huelga decir que entre los primeros que serán llamados están los jugadores de casa, que, en muchos casos, ya informalmente en su entorno han dejado entrever su predisposición a seguir, aunque hay que insistir en que sólo es una declaración de principios. De momento no hay contactos.

En cuanto al staff técnico, el preparador de porteros, Hugo Gretenet; y el físico, Javi Morilla, se quedaron tras la sustitución de Fajardo por Ballesta y de momento no ha trascendido si cuentan para Ballesta y si a ellos les gustaría seguir. Sí parece más probable que Enrique Rodríguez, que llegó de la mano de Ballesta como segundo, siga un año más en Algeciras.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

16 − 7 =

Ir arriba