El Nuevo Mirador de Algeciras acogerá el play-off de ascenso a Segunda división

Málaga y Marbella acompañarán a la sede de La Menacha en los encuentros

Estadio Nuevo Mirador / Foto: César Comino

La Real Federación Española de Fútbol ha elegido al estadio Nuevo Mirador de Algeciras como sede del play-off de ascenso a Segunda división -Liga SmartBank- junto a La Rosaleda y el Ciudad de Málaga, en la capital costasoleña; y el Lorenzo Cuevas, en Marbella. Los encuentros se disputarán del 18 al 25 del mes que viene, el sorteo tendrá lugar dentro de unos días, y la idea de los federativos es traer a La Menacha los encuentros nocturnos gracias a la iluminación y el césped de «primera» de las instalaciones rojiblancas, a las que se suman la amplitud de sus gradas y espacios destinados a televisión y medios de comunicación en general.

La designación fue adelantada por DEPORTES AL MINUTO el pasado domingo tras la visita que representantes federativos realizaron al Nuevo Mirador, donde constataron unas instalaciones de conservación excepcional para adoptar las medidas de protección sanitaria necesarias en plena crisis del coronavirus. Además, el Algeciras y el Ayuntamiento se pusieron a disposición de la Federación Española para lo que necesiten sus representantes y los equipos participantes.

El Nuevo Mirador es el único estadio de la comarca preparado para acoger este tipo de encuentros, nadie ha pensado en otros campos campogibraltareños, ni ha habido más ofrecimientos de ciudades de la zona en la agenda de la Federación, pese a que otros medios omitieron el nombre de Algeciras y su estadio y generalizaron en «una candidatura del Campo de Gibraltar» a la hora de copiar la información de este diario sin citarlo. La confirmación de las sedes definitivas ha sido adelantada esta noche por el programa El Larguero de la Cadena SER y será oficial en las próximas horas.

Los equipos a participar serán: Atlético Baleares, UD Ibiza, At.Madrid B y Peña Deportiva (Grupo I); UD Logroñés, Cultural Leonesa, Bilbao Athletic y Valladolid Promesas (Grupo II); Castellón, Barcelona B, Sabadell y Cornellà (Grupo III); Cartagena, Marbella, Badajoz y Yeclano Deportivo (Grupo IV).

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

20 + veinte =

Ir arriba