El Real Murcia negocia con el Algeciras la cesión del delantero Álex Melgar

El punta tiene 23 años y anotó dos goles el pasado curso en Segunda B

Melgar en Copa ante el Leganés. / FOTO: Onda Regional

El Real Murcia está ultimando la cesión del delantero Álex Melgar al Algeciras Club de Fútbol. El punta, que cumplió 23 años el pasado 1 de septiembre, no entra en los planes del técnico grana Adrián Hernández y podría salir en las próximas horas de la entidad de la Nueva Condomina.

Melgar renovó hasta junio de 2022 con el equipo de su ciudad natal tras renovar a principios de octubre del pasado año. Debutó en la jornada 4 con gol ante el San Fernando y frente al Villarrobledo saliendo en ambos casos desde el banquillo y su estatus estaba por todo lo alto. Sin embargo a partir del mes de diciembre dejó de contar para su entrenador que no le dio bola en ninguno de los once partidos previos al parón por el coronavirus y en la actual pretemporada apenas ha dispuesto de 110 minutos.

Con anterioridad anotó seis tantos en el filial murciano y se fogueó en la temporada 2018/19 con otros diez goles en el Churra de la Región de Murcia.

La dirección deportiva del Algeciras dispone de buenos informes de este espigado atacante de metro 97 de altura y cuyo acuerdo podría ser cuestión de horas.

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

2 × 3 =

Ir arriba