El Real Murcia está ultimando la cesión del delantero Álex Melgar al Algeciras Club de Fútbol. El punta, que cumplió 23 años el pasado 1 de septiembre, no entra en los planes del técnico grana Adrián Hernández y podría salir en las próximas horas de la entidad de la Nueva Condomina.
Melgar renovó hasta junio de 2022 con el equipo de su ciudad natal tras renovar a principios de octubre del pasado año. Debutó en la jornada 4 con gol ante el San Fernando y frente al Villarrobledo saliendo en ambos casos desde el banquillo y su estatus estaba por todo lo alto. Sin embargo a partir del mes de diciembre dejó de contar para su entrenador que no le dio bola en ninguno de los once partidos previos al parón por el coronavirus y en la actual pretemporada apenas ha dispuesto de 110 minutos.
Con anterioridad anotó seis tantos en el filial murciano y se fogueó en la temporada 2018/19 con otros diez goles en el Churra de la Región de Murcia.
La dirección deportiva del Algeciras dispone de buenos informes de este espigado atacante de metro 97 de altura y cuyo acuerdo podría ser cuestión de horas.