El meta Guille Vallejo da valor al pase del Algeciras a la Primera RFEF

El portero quita hierro al fallo del gol ante el Sanluqueño (AUDIO INTERIOR)
Guille Vallejo en un partido. / FOTO: DAM

Guille Vallejo, meta del Algeciras CF, se mostró contento por la consecución del primer objetivo de la temporada de estar en esa Primera RFEF y señaló que el pase ha sido merecido a pesar de semanas complicadas en las que se llegó a dudar incluso del pase a la ‘Pro‘.

Hemos realizado un trabajo superlativo, nadie confiaba en nosotros y hemos conseguido el objetivo a las primeras de cambio, ahora hay que intentar ascender a Segunda y a ver qué va pasando’, afirmó el burgalés que considera este paso como un ‘ascenso’. ‘Es una criba importante de 100 equipos a ya solo 40′.

Acerca de la derrota ante el Sanluqueño, entiende que no se hizo tan mal partido como para encajar tres goles. ‘Quitando esos diez minutos que nos matan creamos ocasiones, metimos dos goles, se nos puede pedir más concentración pero hicimos un gran partido’, destacó el portero que entiende que esas concesiones no pueden permitirse. ‘Tenemos las ideas claras, confiamos todos en lo que se está haciendo, son detalles que a veces te premian y a veces te matan’.

Vallejo resalta que la confianza sigue muy presente en el vestuario del Algeciras después de estar ya en esa Primera RFEF. ‘Todo lo que venga bueno es, sería un gran paso estar más arriba‘, señaló antes de arrancar una segunda fase donde los de La Menacha jugarán ante Betis Deportivo, Linares y UCAM Murcia. ‘Cada punto que sumemos será importante, van a ser tres rivales muy complicados que han quedado los tres primeros de su grupo y serán tres equipos a nuestro nivel’.

Sobre el fallo encajado en ese 0-3 del pasado domingo, el arquero quita hierro al gol. ‘No le di muchas vueltas, es un fallo puntual y no hay que darle más vueltas, si falla el portero se ve más que cualquier otro jugador, había que arriesgar y seguir jugando, salió mal y salió mal, no hay que darle más vueltas porque el objetivo está cumplido‘, cerró.

 

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Noticias con rigor
Algeciras 1 - UCAM 1
publicidad