El Melilla, tranquilo pese a no conocer todavía la victoria

Los norteafricanos respaldan el trabajo de Miguel Rivera al frente (AUDIO INTERIOR)
Un entreno del Melilla. / FOTO: UDM

La Unión Deportiva Melilla no llama a la ansiedad a pesar de acumular cuatro jornadas sin vencer en este arranque liguero.

El conjunto norteafricano entiende que está pesando cogerle el pulso a la competición como entiende el jefe de deportes de la Televisión de Melilla Antonio García y donde ven el partido de este domingo frente al Algeciras como un punto de inflexión.

‘No hay nervios con Miguel Rivera, hay más quizás en la afición que en el propio club donde tienen confianza plena en su cuerpo técnico porque saben que desde que se ascendió el mensaje ha sido el mismo de ir a pelear por la categoría y donde no será el camino de rosas de la temporada pasada’, sostiene.

Los melillenses contaban con un total de doce renovaciones a mediados del mes de junio, hecho que les ha permitido completar una plantilla con tiempo para este curso. ‘Se ha querido buscar jugadores que se adaptaran a las condiciones económicas de este club’, manifestaba sobre un proyecto con nombres como el ex algecirista Siddiki o el delantero Vinicius Tanque, entre otros.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram