Melilla y Sevilla Atlético se suman a los duelos de pretemporada del Algeciras

El duelo ante el Ceuta, el 22 a las 20.00 horas en el Nuevo Mirador y con público

Un momento de un entreno. / FOTO: ACF

El Algeciras CF continúa avanzando las gestiones para realizar un calendario de partidos de pretemporada de cara al inicio liguero que tendrá lugar el próximo 18 de octubre y donde los albirrojos se enfrentarán a la UD Melilla y al Sevilla Atlético en el Estadio Nuevo Mirador. El encuentro amistoso, por gentileza del club norteafricano, está pendiente de día y hora gracias a las buenas relaciones entre las dos directivas.

Por otro lado, sí hay fecha establecida en el choque ante el filial hispalense que se disputará el martes 29 de septiembre así como para el duelo de vuelta que Algeciras y AD Ceuta FC disputarán en los próximos días. Los pupilos de Salva Ballesta viajarán primeramente el Alfonso Murube el próximo viernes a las 17.30 horas mientras que los caballas devolverán la visita en el coliseo algecirista el martes 22 a las 20.00 horas y con público.

La directiva que preside Nicolás Martínez Andión solicitará permiso a la Junta de Andalucía para un aumento del aforo permitido de 800 a 1.500 espectadores al cumplir el estadio con las normas sanitarias frente al coronavirus.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

3 × tres =

Ir arriba