Dani Sales, nuevo jugador del Algeciras tras rechazar media docena de propuestas

El medio llama hoy para decir sí y el club le ha puesto el contrato al momento

Dani Sales, festeja un gol con el Diocesano / Foto: El Periódico de Extremadura
El Algeciras ha cerrado hoy la incorporación del mediocentro Dani Sales, procedente del CD Diocesano (Grupo XIV) de Extremadura. Este joven jugador sevillano de 22 años de edad llega en calidad sub-23 para reforzar la parcela del centro del campo del conjunto dirigido por Salva Ballesta. Por exagerado que pueda parecer Dani Sales tenía hasta seis ofertas del grupo IV de Segunda B y más de una decena de la categoría de bronce del fútbol español y ha sido el propio jugador quien ha comunicado hoy al Algeciras que acepta la oferta del club para sorpresa agradable de sus dirigentes, no porque se hubieran sentido inferiores a los del resto de equipos que querían al jugador, sino porque la competencia ha sido bastante dura. Los derroches económicos en muchos equipos a la hora de fichar siguen estando a la orden del día.

Natural de Mairena del Aljarafe, Sales se crió en la cantera del Real Betis antes de pasar a otro filial como el del Nástic de Tarragona, la Pobla de Mafumet, donde una larga lesión truncó su progresión lo que le llevó a enrolarse posteriormente en el Berja y El Ejido 2012 clubes con los que ha competido en División de Honor y Segunda División B, respectivamente. La posibilidad de que Sales viniera al Algeciras fue publicada el pasado domingo por el perfil de twitter @The1cazurreando de Ángel García Álvarez.

Este último curso ha sido el más regular de este centrocampista que ha anotado 5 goles y 12 asistencias en los 27 partidos que ha disputado en el conjunto extremeño del Diocesano, todos ellos como titular, siendo pieza clave en su equipo y una de las sensaciones del grupo, ya que se lo han rifado numerosos equipos de superior categoría.
Pese a su juventud, Dani Sales tiene decidido seguir ligado al balompié ya que esta temporada ha entrenado a un equipo de la cantera del Diocesano y por las mañanas se ejercitaba para ser monitor-entrenador.
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

6 + 19 =

Ir arriba