El Málaga niega las imágenes del incidente y el Algeciras recurre a competición para defender a Iván

El club albirrojo pide en su escrito que exija el vídeo que exculpa al capitán del incidente del descanso
Iván, Genaro y el trío arbitral, antes del inicio del encuentro / Foto: DAM

El Algeciras Club de Fútbol ha recurrido la sanción de cuatro partidos a su capitán, Iván Turrillo, por una supuesta agresión en el túnel de vestuarios de La Rosaleda durante el descanso del Málaga-Algeciras de la décimo séptima jornada de Liga en el grupo II de Primera Federación.

El club del Nuevo Mirador argumenta en el escrito enviado en las últimas horas que el futbolista algecireño se encontraba en el vestuario y no participó en ningún momento en el incidente que tuvo como protagonista también al capitán malaguista, Genaro, que ha recibido la misma sanción. Cabe recordar que el árbitro no vio el incidente al quedarse en el campo hablando con Sergio Pellicer, entrenador del Málaga. Fue uno de sus auxiliares quien instó al colegiado a expulsar a Iván, como reconoció posteriormente en una conversación con el jugador. «No lo hemos visto, pero te ha tocado».

El Algeciras informa igualmente en el escrito enviado a Competición que el Málaga se ha negado a facilitar las imágenes que demuestran que Iván no estaba en el túnel en el momento del incidente, tras lo cual ha exigido al juez único que requiera el vídeo al club local y conteste a su recurso en base a lo que se ve en el mismo.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram