El Málaga, la mejor defensa pero con dudas en La Rosaleda

Los malaguistas enlazan cuatro partidos sin ganar (AUDIO INTERIOR)
Un once del Málaga. / FOTO: MCF

El Málaga recibirá al Algeciras este domingo en un momento de dudas toda vez que enlaza cuatro partidos seguidos sin vencer como local.

Enrique Aparicio, periodista de la Cadena SER, no entiende las razones de este ‘atasco’ del cuadro de Sergio Pellicer en La Rosaleda. ‘Otros partidos sacados por la mínima ante Melilla, San Fernando o Atlético B no fueron buenos, y está claro que hay un Málaga que no funciona en casa y otro a domicilio al que los resultados le van a las mil maravillas’, afirmaba.

32 puntos atesoran al conjunto malaguista al que se le demanda más juego colectivo en lugar de tantas individualidades. ‘No se sabe realmente a qué juega el equipo y eso se transmite a la grada, el equipo debería de estar primero y está cuarto con sensaciones dudosas y el partido del domingo se califica como una final auténtica’, aseguró.

‘Aquí no se fía de nadie y menos del Algeciras, se ve como un equipo ordenado y que si es capaz de abrir la lata, cuidado’, vaticinó Aparicio ante un partido que espera un ambiente de más de 25.000 personas en uno de los campos con más solera del fútbol español.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram