El Linares-Sanluqueño, aplazado por Covid en los verdiblancos

Se trata del segundo partido que se le aplaza a los de Linarejos
Un momento del duelo de ida. / FOTO: DAM

El Linares Deportivo debía jugar a las 21:00 de este viernes en Linarejos, pero no será posible por un brote de Covid en el Sanluqueño. El equipo que dirige Manolo Sanlúcar ha informado a la RFEF que tiene cuatro positivos en la plantilla y por la tarde se produjo la notificación oficial para dar por buena la suspensión.

«Esto son cosas que pasan y lo primero es la salud, pero le he mostrado mi preocupación a la RFEF por no tener un criterio bien establecido para estos casos. Ya nos pasó con Andorra y nos viene pasando desde el principio de temporada», señaló Miguel Linares según recoge el diario Ideal.

El comunicado del juez Único de la RFEF emitido reza lo siguiente:

En el día de hoy, este Juez de Competición ha tenido conocimiento de la documentación remitida por el club Atlético Sanluqueño CF en relación a la situación sanitaria del citado club, que, según refleja el certificado del Jefe de sus Servicios Médicos, presenta cuatro casos positivos de COVID-19 en jugadores de campo de su primera plantilla, habiendo paralizado la actividad inmediatamente. A la vista de las circunstancias reseñadas, previa valoración de la situación como brote activo por parte de los servicios médicos de la RFEF, resulta procedente aplazar el encuentro Linares Deportivo – Atlético Sanluqueño CF, correspondiente a la jornada 26ª del grupo 2 de Primera RFEF, fijado para el 4 de marzo de 2022 (…) a una nueva fecha lo más cercana en el tiempo que se determinará por este órgano tan pronto como se acrediten todas las circunstancias que permitan la disputa del mismo«.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram