El Linares Deportivo debía jugar a las 21:00 de este viernes en Linarejos, pero no será posible por un brote de Covid en el Sanluqueño. El equipo que dirige Manolo Sanlúcar ha informado a la RFEF que tiene cuatro positivos en la plantilla y por la tarde se produjo la notificación oficial para dar por buena la suspensión.
«Esto son cosas que pasan y lo primero es la salud, pero le he mostrado mi preocupación a la RFEF por no tener un criterio bien establecido para estos casos. Ya nos pasó con Andorra y nos viene pasando desde el principio de temporada», señaló Miguel Linares según recoge el diario Ideal.
El comunicado del juez Único de la RFEF emitido reza lo siguiente:
En el día de hoy, este Juez de Competición ha tenido conocimiento de la documentación remitida por el club Atlético Sanluqueño CF en relación a la situación sanitaria del citado club, que, según refleja el certificado del Jefe de sus Servicios Médicos, presenta cuatro casos positivos de COVID-19 en jugadores de campo de su primera plantilla, habiendo paralizado la actividad inmediatamente. A la vista de las circunstancias reseñadas, previa valoración de la situación como brote activo por parte de los servicios médicos de la RFEF, resulta procedente aplazar el encuentro Linares Deportivo – Atlético Sanluqueño CF, correspondiente a la jornada 26ª del grupo 2 de Primera RFEF, fijado para el 4 de marzo de 2022 (…) a una nueva fecha lo más cercana en el tiempo que se determinará por este órgano tan pronto como se acrediten todas las circunstancias que permitan la disputa del mismo«.