El Linares llegará en su peor momento del curso a Algeciras

Los azulillos acumulan siete partidos sin vencer (AUDIO INTERIOR)
Plantilla del Linares. / FOTO: LD

El Linares Deportivo llegará este sábado al Nuevo Mirador en su momento más delicado de la temporada tras enlazar siete partidos consecutivos sin perder.

Los de Alberto González, que han sumado 3 de los últimos 21 puntos, se mantienen pese a ello en una notable séptima posición a dos del play-off.

Tomás Ballesteros, periodista de la Cadena SER en Linares, asume los problemas por lesiones y sanciones en los azulillos que han provocado también esta mala racha en los de Linarejos.

El conjunto minero ha cuajado un primer tramo de liga en el que han sumado numerosos puntos en los momentos finales de los partidos. ‘El equipo ahora viene algo más tocado, sí que se ha sacado tajada económica de la Copa del Rey pero el último revés ante la Cultural Leonesa ha sido muy doloroso con dos expulsiones’, señalaba.

El Linares, que perderá a Alfonso Fernández y Lucho Squadrone por sanción, solo ha dejado la puerta a cero en uno de sus últimos once partidos y cuenta con experimentados futbolistas como Lolo González, Hugo Díaz o José Antonio Caro, un plantel que pese a ello, se reconoce que está rindiendo por encima de sus posibilidades.

‘Lo que se está construyendo es para mantenerse, este y el pasado año, todo el mundo empieza a pensar que lo importante es aguantar el tirón y sino estar en mitad de tabla y poco más porque el equipo está rindiendo por encima de lo esperado’, sostuvo Ballesteros que asume que el mercado de invierno también pasará por el conjunto jienense.

 

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram