El Linares Deportivo, un equipo de dos caras

Los azulillos han ganado uno de sus últimos seis partidos (AUDIO INTERIOR)
La plantilla festeja el triunfo. / FOTO: LD

El Linares Deportivo recibirá al Algeciras este sábado a las ocho tras poco más de tres días de descanso después de jugar 120 minutos frente al UCAM Murcia en Copa del Rey.

Los azulillos están en un momento de dudas en liga tras haber sumado un triunfo en los últimos seis partidos y que le tienen con once puntos en la tabla pero con sensaciones dispares.

‘No ha empezado mal este tramo de competición porque está donde va a estar, seguramente fuera del descenso pero no arriba como en los últimos años porque el equipo no tiene tanta pegada como otras temporadas, juega bien con balón, se aproxima al área contraria pero si te falla el último pase o la finalización hace que escasee esa pegada y si tienes un fallo te crucifican’, afirmaba el compañero de la Cadena SER en Linares Tomás Ballesteros que asegura que el mercado invernal esperan que sea la solución de un equipo con solo 7 goles en diez partidos.

El cuadro de Óscar Fernández tiene las bajas seguras de Samu Corral y Javi Duarte para el partido del sábado lo que está obligando a tirar de efectivos del filial para completar las convocatorias mientras que Mawi y Manolo Molina sí regresarán tras cumplir sanción.

‘Está teniendo que tirar de chavales de la cantera o de jugadores jóvenes llegados este año pero que hasta hace dos semanas no habían debutado como Zaki, que pasó por el Real Jaén en Tercera RFEF o Lucas Suárez de la cantera del Sporting’, aseguraba ante una plantilla corta y donde los mineros esperan reaccionar en liga.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram