El Juvenil del Algeciras se trae un punto de Tomares (2-2)

Segundo partido sin perder para el equipo de Fernando Gallego
Un once del Juvenil A. / FOTO: DAM

FICHA TÉCNICA:

UNIÓN DEPORTIVA TOMARES (2): Ramón; Selu, Manuel (m.78, Balado), Luca Filippo (m.58, Fernando), Pablo, David (m.74, David), Nava (m.58, David Carrasco), Pablo Martínez, Keury, Perea y Ángel Moreno (m.58, Alfonso).

ALGECIRAS CLUB DE FÚTBOL (2): Bono; Abel Ruiz (m.85, Adrián), Sergio (m.37, Carlos del Pino) (m.85, Dani Herrera), Jairo, Paddy, Íker (m.75, Nono), Álvaro, Denis, Agustín, Joel y Carlos.

ÁRBITRO: Moreno Lapeira, de Sevilla. Amonestó por parte local a Manuel.

GOLES: 0-1 (m.53, Denis); 1-1 (m.56, Keury); 2-1 (m.81, Pablo Martínez); 2-2 (m.90, Nono, de penalti).

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 13º jornada del Grupo 4 de División de Honor disputado en el Municipal San Sebastián ante un centenar de espectadores.

CRÓNICA: El Juvenil A del Algeciras ha enlazado su segundo empate consecutivo tras igualar in-extremis en el campo del Tomares (2-2) sacando un punto que le pone a seis de la salvación.

Los de Fernando Gallego lograron adelantarse con un gol de Denis en el 53 que rápidamente neutralizó Keury tres más tarde. Los sevillanos le dieron la vuelta al partido con un gol de Pablo Martínez en el minuto 81 y sobre la bocina un penalti fue transformado por Nono para poner el definitivo 2-2.

El equipo algecirista recibirá el próximo domingo al Vázquez Cultural en un duelo clave para engancharse a la pelea por la salvación.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram