El Juvenil del Algeciras rescata un punto (2-2) in extremis

Los albirrojos rompen su racha de cinco derrotas consecutivas
Un momento del partido del juvenil. / FOTO: DAM

FICHA TÉCNICA:

ALGECIRAS CLUB DE FÚTBOL (2): Miguel Jiménez; Abel Ruiz, Ligero, Jairo, Paddy, Íker, Adrián (m.90, Álvaro), Denis, Agustín, Dani Herrera (m.68, Nono) y Carlos.

CLUB DEPORTIVO SAN FÉLIX (2): Naim; Alejandro Campos, Andy, Ismael, Valverde, Óscar (m.84, Álex Luque), Juan Andrés, Adri López, Fran García (m.65, José Antonio), Durán (m.55, Cristian) y Antoñito.

ÁRBITRO: Sevillano Marín, de Jerez. Amonestó por parte local a Dani Herrera y Adrián y por parte visitante a Juan Andrés y Álex Campos.

GOLES: 0-1 (m.38, Adri López); 1-1 (m.49, Denis); 1-2 (m.64, Antoñito); 2-2 (m.90, Nono).

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la duodécima jornada del Grupo 4 de División de Honor disputado en La Menacha ante unos 200 espectadores.

CRÓNICA: El Juvenil A del Algeciras ha roto su mala racha de cinco derrotas consecutivas tras igualar sobre la bocina (2-2) frente al San Félix en La Menacha.

Los de Fernando Gallego, que siguen colistas de la División de Honor, compitieron de buena manera ante el cuadro malagueño que se adelantó a los 38 minutos con un gol de Adri López que fue neutralizado por Denis en el 49′.

Poco después, Antoñito hizo el 1-2 que fue un jarro de agua fría para los albirrojos que no dejaron de intentarlo y obtuvieron el premio de la igualada en el descuento con el 2-2 anotado por Nono.

El equipo algecirista se sitúa a seis de la permanencia.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram