El Juvenil del Algeciras es derrotado (0-2) por el Sevilla

Los de Dani Alba se mantienen colistas de la División de Honor
Un once del Juvenil A. / FOTO: ACF

FICHA TÉCNICA:

ALGECIRAS CLUB DE FÚTBOL (0): Bono; Joel, Ligero, Iker, Álvaro, Denis, Nono, Dani Herrera (m.56, Agustín), Adonis, Jairo y Pablo García (m.56, Esteban).

SEVILLA FÚTBOL CLUB (2): Iván; Diego, Sergio, Lidueña (m.83, Íker), Salguero (m.78, Alberto), José Antonio (m.31, Mario), David López, Sergio Veces, Chuli, Collado (m.83, Ibra) y Raúl Gómez (m.31, Bakary).

ÁRBITRO: Palomares Gutiérrez, de La Línea. Amonestó por parte local a Denis, Joel y Adonis y por parte visitante a Raúl Gómez, Bakary y Salguero.

GOLES: 0-1 (m.10, Collado); 0-2 (m.47, Collado, de penalti).

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 15º jornada del Grupo 4 de División de Honor disputado en La Menacha ante unos 200 espectadores.

CRÓNICA: El Juvenil A del Algeciras continúa con su declive en la División de Honor y ha caído derrotado por 0-2 frente al Sevilla.

Los albirrojos se pusieron pronto por detrás en el marcador tras un gol de Collado a los diez de juego y que hizo al conjunto sevillista, otro de los candidatos al título junto a Almería y Real Betis, jugar más cómodo.

Collado nuevamente hizo el 0-2, éste desde el punto de penalti, en el 47 de partido y que cerró un partido sin historia para los algeciristas que siguen últimos.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram