El Juvenil del Algeciras cae in-extremis (2-0) ante el Séneca

Los albirrojos sucumben en casa de uno de los gallitos en el 88
Un momento de un partido del juvenil. / FOTO: DAM

FICHA TÉCNICA:

SENECA CLUB DE FÚTBOL (2): Jairo; Rosa, Hugo Navarro, Pablo Morillo, Carlos del Río (m.70, Fraile), Lara, Álvaro Morales, Jaime (m.79, Dani Osuna), Pedrito (m.64, Ignacio), José Carlos (m.70, Joselito) y Capilla.

ALGECIRAS CLUB DE FÚTBOL (0): Bono; Joel, Abel Ruiz, Paddy, Jairo, Íker, Álvaro (m.89, Carlos), Dani Herrera (m.84, Esteban), Agustín, Adrián y Soriano (m.79, Nono).

ÁRBITRO: De la Cuesta Vera. Amonestó por parte local a Rosa y Jaime y por parte visitante a Soriano, Agustín y Álvaro. Expulsó con roja directa por parte visitante en el minuto 76 a Jairo.

GOLES: 1-0 (m.88, Álvaro Morales); 2-0 (m.89, Capilla).

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 14º jornada del Grupo 4 de División de Honor disputado en el Enrique Puga ante un centenar de espectadores.

CRÓNICA: El Juvenil A del Algeciras ha vuelto a caer derrotado en su partido disputado este martes en Córdoba frente al Séneca por 2 tantos a 0.

Los albirrojos acudían a la cancha de uno de los favoritos de la liga y aguantaron en un buen partido pero se vieron mermados por la expulsión de Jairo en el minuto 76 por roja directa.

Los goles de los locales llegaron en los últimos instantes por obra de Álvaro Morales y Capilla que condenan al cuadro de Fernando Gallego a la última posición y a nueve puntos de la permanencia.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram