El Juvenil A del Algeciras vuelve a la senda de la victoria (4-1)

Los de Gallego golean al Sanluqueño B e igualan con la segunda plaza

FICHA TÉCNICA:

ALGECIRAS CLUB DE FÚTBOL (4): Bono; Joel, Paddy, Curro, José Manuel, Ruiz, Estacio (m.46, Fran), Íker (m.75, Sergio), Campaña (m.82, Casanova), Fran y Pimienta (m.86, Jiménez).

ATLÉTICO SANLUQUEÑO B (1): Nico; José Miguel (m.60, Manu), Dani Moreno, Jaime, Jesús, Moisés (m.60, Carlos), Nacho (m.55, Jaime), Miguel Caro, Santi Justo (m.26, Pablo Kattah), Marín y Ale.

ÁRBITRO: Vaca Núñez. Amonestó por parte local a Íker y José Manuel y por parte visitante a Jesús, Dani Moreno, Marín y Pablo Kattah.

GOLES: 1-0 (m.37, Pimienta); 2-0 (m.52, Jiménez); 3-0 (m.57, Jiménez); 3-1 (m.67, Dani Moreno); 4-1 (m.83, Jiménez).

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 25º jornada del Grupo XIV de Liga Nacional de Juvenil disputado en La Menacha ante unos 200 espectadores.

CRÓNICA: El Juvenil A del Algeciras ha sumado un importantísimo triunfo por 4-1 frente al Sanluqueño B que le permite igualar a 49 puntos con el San Roque Balompié en la segunda plaza de la Liga Nacional.

Los de Fernando Gallego no tuvieron excesivos problemas para imponerse al colista en La Menacha con un gol de Pimienta al borde del descanso y un hat-trick de Jiménez en la segunda mitad que les devuelve a la senda de la victoria.

Restan cinco jornadas para el final de la competición donde suben los dos primeros y en el que todo hace indicar que el primer clasificado será el Fundación Cádiz mientras que el otro puesto se decidirá entre el San Roque Balompié y el Juvenil A del Algeciras que aún tienen que enfrentarse entre ellos en tierras algecireñas.

La próxima jornada se antoja fundamental para ambas escuadras que se medirán al Córdoba B en Algeciras (3º v 5º) mientras que el San Roque Balompié visitará al Sevilla B (2º v 4º).

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.