El Juvenil A del Algeciras sigue sin levantar cabeza (1-3)

El equipo de Fernando Gallego cae ante el Cádiz y sigue hundido
Un momento del duelo. / FOTO: D.D

FICHA TÉCNICA:

ALGECIRAS CLUB DE FÚTBOL (1): Bono; Abel Ruiz (m.80, Álvaro), Paddy, Jairo, Sergio, Nono (m.68, Dani Herrera), Joel, Íker, Denis, Agustín y Adrián.

CÁDIZ CLUB DE FÚTBOL (3): Rubén; Aitor, Almagro, Sergio, Pereira (m.86, Dani); Javirro, Nico (m.46, Bouba), Tote, Tocino (m.46, Sergio); Dima (m.76, Román) y Usse.

ÁRBITRO: Alonso Ramírez, de Prado del Rey. Amonestó por parte local a Jairo y por parte visitante a Pozo. Expulsó por parte local con roja directa a Joel en el minuto 87.

GOLES: 1-0 (m.17, Íker); 1-1 (m.51, Javirro); 1-2 (m.80, Bouba); 1-3 (m.90, Usse).

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la décima jornada del Grupo 4 de División de Honor disputado en La Menacha ante unos 200 espectadores.

CRÓNICA: El Juvenil A del Algeciras sigue con su complicado periplo por la División de Honor y este domingo ha caído por 1-3 frente al Cádiz en La Menacha.

Los de Fernando Gallego, hundidos en la última plaza de la clasificación, lograron adelantarse en el marcador con un tanto de Íker a los 17 minutos y aguantaron por delante hasta el tiempo de descanso.

Sin embargo, el mayor empuje de los amarillos, quintos en la tabla, provocó que Javirro lo empatase en el 51. Ya en la recta final, Bouba y Usse hicieron los tantos para los cadistas que dejan al equipo algecirista como colista a siete puntos de la permanencia.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram