El Juvenil A del Algeciras sigue acercándose a la zona de ascenso

Conoce en el interior todos los resultados del fin de semana de la base

Sorteo de campo del filial en Ubrique. / FOTO: ACF

Fin de semana con resultados para todos los gustos en la base del Algeciras Club de Fútbol que sumó dos victorias, la del Juvenil A y Cadete B, dos derrotas, la del filial y el Juvenil B y el empate del Cadete A en Córdoba.

El Algeciras B no pudo sacar nada positivo en su visita a Ubrique donde cayó por 3-0 ante uno de los candidatos al ascenso. Los albirrojos siguen en zona de descenso con 11 puntos pero igualado con otros dos equipos que están fuera de la quema.

El Juvenil A lograba una importantísima victoria frente al Fundación Lucena por la mínima que devuelve a la senda de la victoria a los de Fernando Gallego después de seis partidos sin ganar. El equipo es cuarto a un punto de ascenso.

El Juvenil B caía por 1-3 en La Menacha frente al Sanluqueño B y enlaza su cuarto partido sin vencer. El conjunto de Ortega es décimo con 17 puntos y aún con margen, cinco por encima del peligro.

El Cadete A igualaba sin goles en la cancha del Córdoba B y se sitúa séptimo con 18 puntos. Cuarto partido sin perder de forma consecutiva para los algeciristas que están a cinco puntos del ascenso.

Y el Cadete B suma y sigue, 3-9 se imponía en un gran partido ante el filial del Sanluqueño y se sitúa con 22 puntos, a cinco de la cabeza después de haber sumado 16 de los últimos 18 puntos.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

16 − 13 =

Ir arriba