El Juvenil A del Algeciras arrastra un momento complicado en la División de Honor donde es colista con tres puntos tras diez jornadas.
‘Sabíamos a lo que nos íbamos enfrentar, estamos jugando ante equipos en muchos casos semiprofesionales y en la primera categoría del fútbol de juveniles’, asegura Fernando Gallego que, junto a su equipo, no arroja la toalla.
‘A pesar de la circunstancia y la diferencia de recursos que tenemos respecto a los otros equipos que es un problema, a los chicos no hay nada que reprocharles porque los veo con unas ganas terribles con los resultados que estamos teniendo’, afirmó el preparador algecirista que destaca la competitividad de su equipo pese a la racha de derrotas que acumula en liga.
‘La ilusión y las ganas que les están poniendo todos en general se agradecen porque los resultados no están acompañado y los chicos saben que podemos porque me lo trasladan pero estoy muy contento con ellos porque no han dado el brazo a torcer’, señalaba Gallego que confía en que el resurgir del equipo arranque este domingo a las 13.00 horas con la visita al San Roque Balompié, penúltimo clasificado.
‘Esta semana tenemos un equipo que es de nuestra liga y vamos con la ilusión de conseguir los primeros puntos fuera de casa, esto va a ser una lucha hasta final de temporada y esperamos poco a poco escalar posiciones’, cerró el técnico albirrojo.