El Juvenil A del Algeciras lucha por el ascenso a División de Honor

Los de Fernando Gallego lideran la tabla en Liga Nacional (AUDIO INTERIOR)
Plantilla del Juvenil A. / FOTO: Twitter

Fernando Gallego, técnico del Juvenil A del Algeciras CF, analizó el buen momento que arrastra el equipo algecirista que lidera con timón de mando la clasificación 18 puntos de 21 posibles. ‘Hemos tenido un comienzo de liga importante e ilusionante’, afirmó.

El preparador, cuestionado por el reto del ascenso a la División de Honor, lamentó que estas dos últimas temporadas el coronavirus les hiciera quedarse a las puertas de poder dar el salto a la máxima categoría de juveniles. ‘Este año parece que todo va a ir normal, será ilusionante porque hemos empezado muy fuerte’.

Gallego se deshace en elogios ante el buen trabajo de gente como Campaña o Leiva, actualmente en el primer equipo. ‘Ellos debutaron con nosotros siendo cadetes en Liga Nacional, se ha trabajado con ellos y ahora hay un míster y una dirección de club a la que no le importan las edades como a mí, apuestan por ellos y eso repercute de buena forma en el primer equipo hacia abajo’.

‘Ojalá en el equipo veamos a muchos jugadores de la casa, siempre nos ha gustado a todos y ojalá que cada año sigan representándonos a todos’, añadió el entrenador que confía en que la cantera siga trabajando de tan buena forma en beneficio de los mayores.

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Noticias con rigor
CASTILLA 2 ALGECIRAS 0
publicidad