El Juvenil A del Algeciras golea (4-1) al Córdoba B

Los de Fernando Gallego duermen este sábado en zona de ascenso
La plantilla celebra el triunfo. / FOTO: ACF

FICHA TÉCNICA:

ALGECIRAS CLUB DE FÚTBOL (4): Miguel Jiménez; Joel, Paddy (m.75, Ruiz), Curro, José Manuel, Íker, Jiménez (m.75, Sergio), Álvaro, Fran (m.87, Casanova), Fran Coronil (m.63, Esteban) y Pimienta (m.75, Campaña).

CÓRDOBA CLUB DE FÚTBOL B (1): Javi Luengo; Álex Cobacho, Pablo (m.46, Fraile), Dani López (m.68, Carlos), Ismael, Sabariego, Álex, Samuel, Durán, Pablo Cebrián (m.46, Fuentes) y Pirry.

ÁRBITRO: Palomares Gutiérrez. Amonestó por parte local a Campaña y Curro y por parte visitante al técnico Roberto Ramírez.

GOLES: 1-0 (m.18, Íker); 2-0 (m.24, Pimienta); 2-1 (m.59, Pirry); 3-1 (m.68, Fran); 4-1 (m.87, Migue Casanova).

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 26º jornada del Grupo XIV de Liga Nacional Juvenil disputado en La Menacha ante unos 200 espectadores.

CRÓNICA: El Juvenil A del Algeciras ha dado otro pequeño paso hacia el ansiado retorno a la División de Honor después de golear por 4-1 al Córdoba B en La Menacha.

Los pupilos de Fernando Gallego continúan con su buena dinámica habiendo sumado 23 puntos de los últimos 30 tras un completo partido que han sacado adelante con goles de Íker, Pimienta, Fran y Migue Casanova.

Los albirrojos, a falta de cuatro partidos para acabar la competición, duermen en puestos de ascenso con 52 puntos, tres más que el San Roque Balompié, rival con el que se peleará la otra plaza de ascenso y que este domingo visita al Sevilla B que solo ha perdido un partido en casa.

La Liga Nacional para hasta el próximo 24 de abril.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram