El Juvenil A del Algeciras, en la pelea por subir a División de Honor

Los de Fernando Gallego, terceros, en las once jornadas finales por subir

El Juvenil A del Algeciras continúa en su pelea por el ascenso a División de Honor. Los pupilos de Fernando Gallego están instalados en la 3º plaza del Grupo 14 de Liga Nacional después de la victoria del pasado fin de semana frente al San Fernando por 2 a 0.

Fernando Gallego, técnico del conjunto albirrojo, hizo un llamamiento a la hinchada algecirista para arropar a los chicos en un ascenso que podría devolver al equipo de La Menacha a la máxima categoría del fútbol juvenil. ‘Las cuentas que nos gustarían es a falta de once partidos estar peleando en este grupo de cabeza hasta final de temporada, sabemos que va a estar muy igualado y nos jugaremos dos puestos entre cuatro equipos porque la cosa está muy apretada’, señaló.

El Algeciras jugará el domingo a las 17.45 horas en Lebrija frente al Atlético Antoniano y tiene claro lo importante que sería subir a División de Honor. ‘Es algo muy ambicioso, hay un grupo de trabajo estupendo, todos están muy agusto y es uno de los puntos importantes para que se den los frutos’, añadió Gallego.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram