El Juvenil A del Algeciras empata (0-0) y puede subir en casa

Los albirrojos serán de División de Honor ganando al Polillas de Ceuta
Once del Juvenil A. / FOTO: DAM

FICHA TÉCNICA:

RECREATIVO DE HUELVA B (0): Rosa; Tanque, Javi Rodríguez (m.78, Alejandro), Bermúdez, Bravo, Conti (m.87, Rubén), Jesús de los Santos, Canterla (m.70, Samu), David (m.87, Aitor), Paolo y Caballero (m.70, Vizcaya).

ALGECIRAS CLUB DE FÚTBOL (0): Miguel Jiménez; Jiménez (m.83, Miguel Casanova), Paddy, Curro, Joel, Ruiz, Estacio (m.60, Sergio), Íker, Fran (m.67, Campaña), Fran Coronil y Pimienta (m.83, Esteban).

ÁRBITRO: Álvarez Rodríguez, de Huelva. Amonestó por parte local a Conti y Paolo y por parte visitante a Fran Coronil y Jiménez.

SIN GOLES.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 29º jornada del Grupo XIV de Liga Nacional Juvenil disputado en La Orden ante unos 200 espectadores.

CRÓNICA: El Juvenil A del Algeciras ha empatado sin goles este domingo en su último desplazamiento del curso a Huelva frente al Recreativo B y se jugará el ascenso a División de Honor en la última jornada.

Los de Fernando Gallego cuajaron un partido serio sin grandes aproximaciones de gol ante un rival sin nada en juego pero donde el temor a perder esa segunda posición que obtuvieron la pasada semana pudo hacer mella en el conjunto algecirista.

La victoria del San Roque Balompié por 3-0 ante el Pozoblanco obligaba a los de La Menacha a por lo menos puntuar en los campos de La Orden para depender de sí mismo en la última jornada y así ha sido.

En caso de triunfo frente al Polillas de Ceuta el próximo fin de semana, el Juvenil A retornará a División de Honor o en su caso igualando el resultado que haga el San Roque Balompié que visitará al Córdoba B.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.