El Juvenil A del Algeciras da un paso clave hacia el ascenso (2-1)

Los de Fernando Gallego dependen de sí mismos a dos jornadas
Un momento del partido. / FOTO: DAM

FICHA TÉCNICA:

ALGECIRAS CLUB DE FÚTBOL (2): Miguel Jiménez; Joel, Paddy, Curro, José Manuel, Íker, Jiménez (m.61, Estacio), Álvaro, Fran (m.90, Miguel Casanova), Fran Coronil (m.90, Ruiz) y Campaña (m.79, Esteban).

SAN ROQUE BALOMPIÉ (1): Marcos; Olmedo (m.70, Manel), Miguela, David (m.80, David Bravo), Israel, Antonio, Moreno (m.90, José Arenas), Miguel Ángel, Rojas, Figueras (m.80, Marcelo) y Espejo (m.70, Juanjo).

ÁRBITRO: Palomares Gutiérrez. Amonestó por parte local a Ruiz, José Manuel y Curro.

GOLES: 1-0 (m.3, Fran); 2-0 (m.34, Fran); 2-1 (m.43, Israel).

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 28º jornada del Grupo XIV de Liga Nacional Juvenil disputado en La Menacha ante unos 300 espectadores.

CRÓNICA: El Juvenil A del Algeciras ha dado un paso de gigante hacia el ascenso a División de Honor después de imponerse por 2-1 al San Roque Balompié en un duelo directo.

Los pupilos de Fernando Gallego no defraudaron ante los más de 300 seguidores que se acercaron hasta La Menacha para ver a un equipo que depende de sí mismo a dos jornadas del final.

Fran en el minuto 3 adelantó a los albirrojos y en el 34 puso más tierra de por medio antes de que el visitante Israel recortase distancias para los sevillanos con un gol de falta directa.

En el segundo tiempo el cuadro algecirista supo jugar con el tiempo y con el fuerte calor que reinó durante toda la mañana para festejar tres puntos muy importantes que le ponen en puestos de ascenso a falta de dos jornadas para el final de la Liga Nacional y donde el equipo visitará al Recreativo B y acabará la competición en casa frente al Polillas Ceuta.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram