El Juvenil A del Algeciras cae en su debut ante el Sevilla (1-0)

Los de Fernando Gallego dan la cara ante uno de los gallitos
Un momento del partido. / FOTO: Alberto Rodri

FICHA TÉCNICA:

SEVILLA FÚTBOL CLUB (1): Castillo; Diego, Sergio, Ortín, Alberto (m.81, Sergio Veces), Juan (m.68, Ibrahima), Manu Bueno, Salguero, Alberto Collado (m.74, José Ignacio), Raúl (m.74, Chuli) e Íker Villar (m.68, Bakary).

ALGECIRAS CLUB DE FÚTBOL (0): Bono; Joel, Paddy, Íker, Agustín, Álvaro (m.80, Sergio), Denis, Fran, Jairo, Ruiz y Dani Herrera (m.74, Esteban).

ÁRBITRO: Gutiérrez Perera, de Sevilla.

GOL: 1-0 (m.49, Juan).

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la primera jornada del Grupo 4 de División de Honor disputado en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros.

CRÓNICA: El Juvenil A del Algeciras ha arrancado con derrota la competición en la División de Honor tras caer por la mínima frente al Sevilla.

Los pupilos de Fernando Gallego, que afrontan una ilusionante temporada en la máxima categoría del fútbol de juveniles, tutearon a uno de los candidatos al campeonato junto al Real Betis y que tan sólo pudieron abrir el marcador a los 49 minutos tras un gol de Juan de rechace.

El cuadro albirrojo trató de agarrarse al partido en la recta final pero sin puntería y claudica en su primer partido del curso.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram