El Juvenil A del Algeciras cae (3-2) en Pozoblanco

Los de Fernando Gallego se vienen de vacío con nueve en el minuto 90
Un once del Juvenil A del Algeciras. / FOTO: DAM

FICHA TÉCNICA:

POZOBLANCO CLUB DE FÚTBOL (3): Antonio; Giovanni (m.62, Rafa García), José Luis, Luna, Bejarano, Márquez, Molina (m.62, Pozuelo), Esteban, Cardador, Castillo y José Carlos (m.71, Mario).

ALGECIRAS CLUB DE FÚTBOL (2): Bono; Joel, Sergio, Curro, Paddy, Abel (m.69, José Manuel), Íker, Álvaro, Fran (m.77, Miguel Casanova), Fran Coronil (m.84, Campaña) y Pimienta.

ÁRBITRO: Narváez de Vera, de Córdoba. Amonestó por parte local a Esteban, José Carlos, Rafa García y por parte visitante a Fran, Curro, Bono, Joel y José Manuel. Expulsó por parte local a Cardador en el minuto 68 por roja directa y por parte visitante a Sergio en el mismo motivo y en el 84 a Pimienta.

GOLES: 0-1 (m.19, Fran Coronil); 1-1 (m.48, Castillo); 2-1 (m.62, José Luis); 2-2 (m.84, Fran); 3-2 (m.90, Pozuelo).

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 27º jornada del Grupo XIV de Liga Nacional Juvenil disputado en el Eleuterio Olmo ante unos 150 espectadores.

CRÓNICA: El Juvenil A del Algeciras ha perdido este sábado una oportunidad de oro para seguir asentado en la zona de ascenso a División de Honor.

Los de Fernando Gallego, en la vuelta a la competición tras tres semanas de parón, se adelantaron en el minuto 19 con un gol de Fran Coronil pero vieron como los pozoalbenses, prácticamente salvados con la victoria de hoy, remontaban con dos goles en la reanudación.

En la recta final Fran ponía el 2-2 pero los albirrojos, que acabaron con nueve jugadores, encajaron el 3-2 en el tiempo de descuento.

Este domingo su perseguidor por el ascenso, el San Roque Balompié, recibirá en su cancha al Sanluqueño B, colista con solo ocho puntos, por lo que en caso de victoria igualará a los algeciristas en la clasificación antes del partido clave por el ascenso que se jugará la próxima semana en La Menacha.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.