El Juvenil A del Algeciras asciende a División de Honor (4-2)

Los de Gallego superan al Polillas Ceuta y ascienden a la máxima categoría juvenil
La plantilla celebra el triunfo. / FOTO: DAM

FICHA TÉCNICA:

ALGECIRAS CLUB DE FÚTBOL (4): Bono; Joel, Ruiz (m.78, Sergio), Curro, José Manuel (m.86, Miguel Casanova), Paddy, Jiménez (m.78, Esteban), Íker, Campaña (m.65, Álvaro), Fran (m.86, Caboso) y Pimienta.

CLUB DEPORTIVO POLILLAS CEUTA (2): Malagón (m.71, Sirall); Óscar (m.71, Frías), Ahmed (m.46, Pedro Langa), Aaribi, Mohamed, Isa, Radow, Ayman, Kadiro (m.57, Hutma), Abdulah y Fabián.

ÁRBITRO: Palomares Gutiérrez. Amonestó por parte local a Pimienta y por parte visitante a Abdulah, Fabián, Isa.

GOLES: 0-1 (m.6, Fabián); 1-1 (m.15, Campaña); 2-1 (m.42, Curro); 3-1 (m.64, Pimienta); 3-2 (m.83, Hutma); 4-2 (m.84, Joel).

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 30º jornada del Grupo XIV de Liga Nacional disputado en La Menacha ante unos 300 espectadores.

CRÓNICA: Se cumplió el pronóstico y el Juvenil A del Algeciras será equipo de División de Honor la próxima temporada tras derrotar por 4-2 al Polillas de Ceuta.

Los de Fernando Gallego comenzaron algo nerviosos el partido con un gol del visitante Fabián en el minuto 6 pero rápidamente se rehicieron con el empate por obra de Campaña nueve más tarde.

A partir de ahí el dominio fue notablemente de los albirrojos que remontaron antes del descanso gracias a Curro para marcharse con 2-1 a los vestuarios.

Pasada la hora de juego Pimienta acercó un ascenso que estuvo a punto de fastidiar Hutma con el 3-2 pero en la siguiente jugada, a los 84 de juego, Joel se encargó de cerrar un partido que devuelve más de 15 años después al Algeciras a la máxima categoría de juveniles.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram