El Juvenil A del Algeciras, ante un partido crucial el domingo (12.00h)

Fernando Gallego pide el apoyo de la afición en La Menacha (AUDIO INTERIOR)

El Juvenil A del Algeciras afronta este domingo (12.00 horas, La Menacha) uno de los partidos más importantes de los últimos años y donde los algecireños tienen ante sí la oportunidad de depender de sí mismo para retornar a la División de Honor.

Fernando Gallego, técnico del conjunto albirrojo, señaló la relevancia del encuentro. ‘Nos veníamos oliendo que nos íbamos a jugar todo en este partido y así ha sido porque marcará lo que vaya a pasar después de lo que hagamos el domingo’.

El equipo algecirista viene de perder por 3-2 en Pozoblanco y se ha situado con 52 puntos igualado con su rival de este domingo pero con peor goal-average por lo que la victoria se antoja fundamental para poder jugársela en las dos últimas jornadas.

‘Los chicos saben que el partido clave de esta semana, aunque hubiésemos puntuado en Pozoblanco las matemáticas nos decían que íbamos a tener que pelear hasta final de temporada’, reseñó Gallego que pide el apoyo de la hinchada. ‘Esperemos que la afición nos arrope porque hace más de 15 años que el Algeciras descendió de División de Honor y sería un paso muy importante para esta camada que tenemos ahora así como para el club’, cerró.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.