El Intercity cotiza en bolsa y llegará ‘lanzado’ a Algeciras

Los alicantinos enlazan seis jornadas sin perder (AUDIO INTERIOR)
El Intercity celebra un gol. / FOTO: CFI

El Intercity llegará este sábado al Nuevo Mirador de Algeciras en un gran momento de resultados con seis partidos sin perder pero con un desconocimiento para el gran público.

Pedro Vera, periodista de la Cadena SER en Alicante, trataba de resumir las andanzas de este club con seis años de historia y que es la primera entidad en cotizar en bolsa. ‘Es un proyecto de gente de Alicante que no está funcionando económicamente porque el martes le pagaron la primera nómina a los futbolistas para no tener tres y que tuviera que intervenir la AFE’, expresó.

Este club tiene acuerdos con empresas bursátiles que le venden sus acciones para colocarlas en distintos mercados y a partir de ahí una vez se recibe el dinero se hace frente al tema económico. ‘Los datos de este club salieron a la luz la semana pasada, deben en dos temporadas en Primera RFEF ocho millones de euros y que le hará estar en la lista de grandes morosos de España porque debe 1.3 millones de euros a Seguridad Social y Hacienda y aquí si no tienes un mecenas que ponga dinero cada año es complicado tener una buena financiación’, destacaba sobre los problemas financieros de este Intercity.

En lo futbolístico, dirigidos por un Alejandro Sandroni que salvó al equipo del descenso el pasado año, cuentan con una pequeña masa social que les hace competir en el Estadio Antonio Solana a las afueras de Alicante. ‘Cuando este equipo salió a bolsa lo hizo a 1.2 euros y ahora está a 0.15 a pesar de jugar ante el Barcelona el pasado año, esto tendrá que romperse por algún lado, Juanfran Torres que es de esta zona es uno de los directivos a nivel deportivo del club pero hay ciertos rumores que podría salirse de este proyecto porque o ponen dinero, algo que no están haciendo, o irán a disolución’, declaró Vera sobre un equipo con nombres como Nsue, Manu Herrera o Etxániz y que llegarán, deportivamente hablando, a las puertas del playoff.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram