El Guadiaro se lleva un intenso derbi (2-3) ante el Algeciras B

Nico Bezares decide el partido con un gol a diez minutos del final
Un momento del partido. / FOTO: DAM

FICHA TÉCNICA:

ALGECIRAS CLUB DE FÚTBOL B (2): José Mari; Palacios, Juanma, Curro, López, Quincy, Yussef, Pablo Sánchez, Campaña, Matías y Pimienta. También jugaron: Raúl, Ale, Juan Carlos, Denis e Íker.

CLUB DEPORTIVO GUADIARO (3): Cristian; Aarón, Alberto García, Fran Cano, Fabián, Keke, Jaime, Aimad, Coronil, Ayala y Nico Bezares. También jugaron: Polako, Gonzalo, Ale, Juan Antonio, Luis y Jesús.

ÁRBITRO: El Kasmi Gouzi. Amonestó por parte visitante a Nico Bezares, Juan Antonio, Cristian. Expulsó por parte visitante a Polako en el minuto 90 por roja directa.

GOLES: 0-1 (m.12, Ayala); 0-2 (m.24, Gonzalo); 1-2 (m.40, Juanma Ríos); 2-2 (m.70, Pimienta); 2-3 (m.80, Nico Bezares).

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la cuarta jornada de Primera Andaluza disputado en el Sergio Martín ante un centenar de espectadores.

CRÓNICA: El CD Guadiaro se ha impuesto este domingo en el derbi comarcal de la Primera Andaluza por 2-3 al Algeciras B en un intenso partido que se decidió en la recta final.

Los de Sergio Mena salieron como un tiro y se adelantaron por partida doble merced a un golazo de falta de Ayala en el minuto 12 seguido del 0-2 obra de Gonzalo en el 24’.

Al filial algecirista le costó entrar en partido y no fue hasta el 40 cuando Juanma Ríos metió a los suyos en el partido que se desfondaron en la segunda mitad hasta llegar a empatar el encuentro por mediación de Pimienta a veinte del final.

Cuando más acosaban los de Tonda llegó el tanto decisivo para los guadiareños anotado por Nico Bezares en el minuto 80 que decantó el duelo para los de La Unión que se meten en zona de play-off mientras que el Algeciras B encaja su segunda derrota consecutiva.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram